Mi vida 2.0

"Mi vida 2.0" es la primera obra puramente cómica de Ungrupo y está formada por 8 sketchs cuyo hilo conductor son las relaciones cibernéticas, la tecnología e internet.

En este montaje, el más comercial de la compañía, se plantea la autenticidad de la comunicación y las relaciones que se establecen a través de las redes sociales, se especula con el origen críptico de las canciones de nuestra niñez, se nos muestra una visión cómica del Mas Allá y se riza el rizo teatral presentándonos a unos actores con ciertos problemas…de atrezzo.
Ritmo vertiginoso y diferentes códigos, desde el musical pasando por la estética de videojuego acompañada de música electrónica al verso clásico o al stand up comedy,para una comedia distendida y ecléctica.

"Mi vida 2.0" está formada por los sketchs:
Caralibro,Otro Mundo S.A,¿Quedamos?,Canciones infantiles,Avatares,Tragedia de Pepa y Lisardo,Los ciberamigos de mis ciberamigos,Mi vida 2.0,el micromusical

"Mi vida 2.0" se estrena en la sala Se abre el telón,cabaret en Junio de 2012 donde permanece un mes.Posteriormete se representa durante Octubre y Noviembre en el Teatro Arenal de Madrid

FICHA TECNICA
Género..................Comedia
Duración...............65'
Dirección..............Mónica Sagrera e Isabel Queipo
Textos...................Mónica Sagrera e Isabel Queipo
Reparto.................Mónica Sagrera,David Cebolla,Isabel Queipo y Pablo Martín
Técnico.................Daniel Esparza